PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁNDO DEBO ACUDIR A TERAPIA?
​
Siempre que esté atravesando dificultades que influyan en su estado de ánimo y/o calidad de vida. Todos, sin excepción, pasamos por momentos en la vida en los que necesitamos encontrar el rumbo y alguien que pueda ayudarnos. Acudir a terapia es la mejor forma de buscar soluciones y es un tiempo de dedicación a unx mismx, es un acto de amor propio y de autosuperación.
¿CUÁNTO DURA LA TERAPIA?
La duración de la terapia no se preestablece debido a que cada paciente tiene un ritmo y unas necesidades distintas. Es el propio paciente el que va valorando sus mejoras junto al terapeuta, y por tanto, el alta se pacta entre ambos cuando las mejoras son significativas para el paciente. El sentido por tanto, es que cada paciente mejore y se conozca hasta donde esté dispuesto.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA CADA SESIÓN DE TERAPIA?
​
Todas las sesiones, duran una hora aunque en ocasiones el tiempo empleado en éstas puede variar ligeramente según el tema a abordar.
​
​
¿QUÉ HAGO SI NO PUEDO ASISTIR A MI SESIÓN?
​
Es muy importante avisar con el máximo tiempo posible de antelación por cuestiones de organización y de reubicación de la sesiones. En caso de no avisar con un mínimo de 24 horas de antelación la sesión queda pendiente de pago. Recuerde que su hora de terapia es únicamente suya y no puede darse a otra persona, por lo que usted se hace cargo de aprovecharla.